El «destape» y la consulta, simples distractores del presidente: Ornelas Carsolio

Por Redacción

Imagen ilustrativa: Gobierno de México

El «destape» de los posibles candidatos presidenciales de Morena y la consulta sobre los juicios a los expresidentes son simples distractores del actual primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo expone el abogado Víctor Manuel Ornelas Carsolio en entrevista con Jorge Santa Cruz para Voces Críticas y Sin Compromisos. López Obrador —dice— recurre a estas maniobras porque es un «mago del escapismo».

Dado que todo su gobierno es un desastre, lo que quiere es evitar que la ciudadanía se dé cuenta de lo mal que tiene al país. Considera que la «caballada» de AMLO está muy flaca porque él mismo se ha encargado de perjudicarla. «Al presidente no le importa desgastarla más», acota.

Producción: Scripta Manent y Periodismo sin Compromisos

En cuanto a la consulta sobre los expresidentes, Ornelas Carsolio, quien tiene una maestría en justicia federal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), dijo que es una farsa. Lo que quiere López Obrador —abunda— es justificar la falta de acción penal contra los expresidentes escudándose en la escasa respuesta social.

A manera de conclusión, Ornelas Carsolio señala que es una vergüenza que el jefe del Ejecutivo federal someta a una consulta el cumplimiento de la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s